Los próximos exclusivos de PS5 tardarán hasta ‘tres años’ en llegar a PC

administrador

2023-05-19
Jim Ryan, director ejecutivo de Sony Interactive Entertainment, dice que habrá títulos exclusivos de PlayStation 5 que tardarán más tiempo en llegar a ordenadores.

Sony Interactive Entertainment aumentará el tiempo que tardan en llegar a PC los juegos exclusivos de PlayStation 5, ha dicho Jim Ryan en una entrevista con la revista japonesa Famitsu traducida por Wccftech. El director ejecutivo dice que la responsabilidad de los estudios de PlayStation es que la gente disfrute de PS5.

«[…] comprendemos completamente la importancia de los títulos exclusivos de PS5″, dice el ejecutivo. «Como mencioné antes, la responsabilidad principal de los estudios de PlayStation es que la gente disfrute de su experiencia de juego usando la última PlayStation. Vamos a aumentar el número de títulos exclusivos de PS5 y a escalonar el lanzamiento de la versión para PC«.

Gran Turismo 7

Ryan continúa: «Frecuentemente tengo la oportunidad de preguntar su opinión a los fans, y cuando les cuestiono sobre el lapso de tiempo, aceptan favorablemente que vendamos la versión para PC dos o tres años después del lanzamiento de la versión para [consolas] PlayStation». El jefe de PlayStation Studios, Hermen Hulst, dijo en octubre que los títulos para un jugador de PS5 tardarían al menos un año en llegar a PC.

Sony quiere mantener el impulso de PS5 con juegos exclusivos

En la misma conversación con la cabecera japonesa, el director ejecutivo de SIE asegura que los jugadores (presumiblemente los probadores o testers) de Marvel’s Spider-Man 2 lo califican como una «experiencia maravillosa» gracias a la utilización de todas las funciones de PS5. El título de Insomniac Games estará disponible en otoño.

El CEO añade que van a mantener el impulso positivo actual con juegos exclusivos como Final Fantasy XVI, que llega a PS5 el 22 de junio, y Rise of the Ronin de Team Ninja (sale en 2024). El 24 de mayo, el miércoles de la semana próxima, sabremos que otros títulos preparan Sony y sus socios en el PlayStation Showcase.

Contenido Relacionado

0 comentarios

Contactar por WhatsApp