El CEO de PlayStation cree que es ‘pronto’ para juzgar la popularidad de PS VR2

administrador

2023-05-19

‘Es un poco pronto para juzgar su popularidad, pero estamos muy contentos de ver reacciones positivas de usuarios y medios’, dice Jim Ryan, jefe de PlayStation, sobre PS VR2.

Jim Ryan, CEO de Sony Interactive Entertainment, ha concedido una entrevista a Famitsu en la que ha hablado acerca de diversos temas relacionados con su compañía, incluyendo las recientemente estrenadas gafas de realidad virtual de PS5. Para el jefe de PlayStation, todavía es pronto para juzgar si PS VR2 es popular o no, debido a que se lanzaron hace menos de tres meses.

«Acabamos de lanzar PS VR2, así que a lo mejor es un poco pronto para juzgar su popularidad«, comienza diciendo Jim Ryan en su entrevista con la revista japonesa. Aunque lo considere pronto, el CEO de PlayStation asegura también que las primeras opiniones de prensa y público están siendo bastante buenas: «Pero estamos muy contentos de ver reacciones positivas de usuarios y medios».

¿Está en problemas PS VR2?

Estas declaraciones llegan después de que varias voces críticas hayan puesto en duda la viabilidad del proyecto, tanto en términos de catálogo como de ventas. De hecho, un informe apuntó hace poco que Sony debería bajar el precio de PS VR2 si no quiere que se convierta en un «desastre total». A nivel de nuevos lanzamientos, Sony ha anunciado varias tandas de juegos que irán llegando, algo en lo que Jim Ryan ha insistido hoy en la entrevista: «Seguiremos avanzando para que aquellos que compren PS VR2 puedan disfrutarlo durante mucho tiempo y también podamos obtener ganancias».

 

Imagen promocional de PS VR2.

En Vandal pudimos probar PS VR2 cuando se lanzó al mercado para contaros en nuestro análisis que «supone un salto de gigante respecto a la primera generación de PlayStation VR, tanto por cómo se ven y perciben los mundos virtuales de sus juegos como por la forma en la que se juegan gracias a la precisión y las nuevas posibilidades de los Sense, virtudes a las que hay que sumarle lo robusto de sus materiales, lo cómodo que resulta, el hecho de que toda su instalación se resuma en conectar un único cable y el uso que hace de la retroalimentación háptica y los gatillos adaptativos».

Contenido Relacionado

0 comentarios

Contactar por WhatsApp